Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario + Rabbids Kingdom Battle llegaría este verano a Nintendo Switch

Mario + Rabbids Kingdom Battle llegaría este verano a Nintendo Switch

Mario Rabbids

Varios meses llevamos escuchando rumores acerca de la llegada a Nintendo Switch de un crossover entre Super Mario y los gamberros Rabbids de Rayman. Pese a no existir aún una confirmación oficial, Mario + Rabbids Kingdom Battle se ha convertido en un secreto a voces, y es que ahora varios medios han tenido acceso a material procedente del juego, corroborando con ello su existencia.

De este modo, uno de los artistas del juego ha mostrado a Kotaku un arte del juego, en el que Mario y otros personajes llevaban pistolas láser, explicándoles además que el juego está siendo desarrollado por Ubisoft con el motor Snowdrop y que su lanzamiento se producirá este mes de agosto o septiembre. Asimismo, también recogen que cuenta con combates por turnos, cooperativo local para dos jugadores y un “sentido del humor tontorrón“, encontrando a ocho personajes jugables a Mario, Luigi, Yoshi, Peach y cuatro Rabbids vestidos como ellos.

Solo queda esperar a una confirmación oficial del juego que desvele el resto de detalles y nos muestren cómo luce esta peculiar combinación, quizás el E3 sea el momento perfecto para darlo a conocer, tal y como desde la misma Kotaku consideran.

Hasta entonces ¿qué te parece y qué esperas de Mario + Rabbids Kingdom Battle?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.