Portada » Noticias » Nintendo Switch » Penny-Punching Princess y The Longest Five Minutes anunciados para Nintendo Switch

Penny-Punching Princess y The Longest Five Minutes anunciados para Nintendo Switch

NIS America logo

NIS America acaba de anunciar el lanzamiento de los títulos Penny-Punching Princess y The Longest Five Minutes para Nintendo Switch, teniendo previstos ambos su llegada para el próximo año tanto para Europa como Norteamérica.

Penny-Punching Princess

Introducete en un mundo gobernado por el capitalismo y utiliza el dinero para sobornar a tus enemigos y que luchen por ti, activar trampas mortales y, en caso de que todo falle, acabar con todo lo que se te enfrente a través de tus puños. Lucha y acumular tesoros para hacer crecer el poder de la familia Dragoloan y recuperar tu reino.

El lanzamiento de Penny-Punching Princess está previsto para el 20 de marzo de 2018 en Norteamérica y el 28 del mismo mes en Europa.

The Longest Five Minutes

Conviértete en un héroe que pierde todos los recuerdos de su aventura y haz frente al origen de todo mal, el propio Overlord. De este modo, sus movimientos, el nombre de su ciudad natal, e incluso la razón por la que busca derrotar a Overlord han desaparecido. Recupera sus valiosos recuerdos antes de que sea demasiado tarde.

Será a principios de 2018, en un momento aún por concretar, cuando The Longest Five Minutes se ponga a la venta para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.