Penny-Punching Princess y The Longest Five Minutes anunciados para Nintendo Switch

NIS America desvela la llegada a la consola de Nintendo de ambos títulos para Europa y Norteamérica durante los primeros meses de 2018.

NIS America acaba de anunciar el lanzamiento de los títulos Penny-Punching Princess y The Longest Five Minutes para Nintendo Switch, teniendo previstos ambos su llegada para el próximo año tanto para Europa como Norteamérica.

Penny-Punching Princess

Introducete en un mundo gobernado por el capitalismo y utiliza el dinero para sobornar a tus enemigos y que luchen por ti, activar trampas mortales y, en caso de que todo falle, acabar con todo lo que se te enfrente a través de tus puños. Lucha y acumular tesoros para hacer crecer el poder de la familia Dragoloan y recuperar tu reino.

El lanzamiento de Penny-Punching Princess está previsto para el 20 de marzo de 2018 en Norteamérica y el 28 del mismo mes en Europa.

The Longest Five Minutes

Conviértete en un héroe que pierde todos los recuerdos de su aventura y haz frente al origen de todo mal, el propio Overlord. De este modo, sus movimientos, el nombre de su ciudad natal, e incluso la razón por la que busca derrotar a Overlord han desaparecido. Recupera sus valiosos recuerdos antes de que sea demasiado tarde.

Será a principios de 2018, en un momento aún por concretar, cuando The Longest Five Minutes se ponga a la venta para Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios