Minecraft Story Mode - The Complete Adventure listado en la eShop para el 21 de julio

Llegaría antes que su versión física.

El estudio Telltale Games se caracteriza por la creación de títulos narrativos referentes a multitud de series y franquicias como Minecraft, The Walking Dead o Juego de Tronos. Siendo Minecraft Story Mode uno de los más reconocidos, el recopilatorio de la primera temporada de la aventura entre bloques ha sido listado en la eShop europea de Nintendo Switch, emplazando a un lanzamiento en digital más cercano que el prometido por su versión física.

De esta forma, Minecraft Story Mode – The Complete Adventure aparece listado para el 21 de julio, un lanzamiento más próximo que el de su versión física, 25 de agosto. El título recoge los cinco episodios de la historia original desarrollada por Telltale Games, así como suma tres episodios extra que amplían las aventuras de Jesse y sus amigos.

“Switch es perfecta para lo que hacemos”

El único proyecto para la híbrida por parte del estudio es este. Estando anunciada la segunda temporada de Minecraft Story Mode, sin detalles de una plausible versión para Switch, el estudio ha mostrado su interés en seguir desarrollando en la consola.

Job Stauffer, jefe de comunicaciones de Telltale, ha mostrado este interés en una entrevista al medio GameSpot, afirmando que además de ser “grandes fans” de la consola, ésta es “perfecta para lo que hacemos“.

No sería raro ver alguno de nuestros juegos en Switch, nos encanta la plataforma. Es perfecta para lo que hacemos” afirma Stauffer. “Nuestros títulos son iguales en dispositivos móviles y consolas y llevarlos a una consola portátil como Switch sería increíble“.

Fuente 1/Fuente 2

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios