Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pase de expansión para Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pase de expansión para Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Pase expansión Pokemon

En el directo de Nintendo, Game Freak ha mostrado el pase de expansión que llegará para Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Este pase descargable está en pleno desarrollo pero se saben algunos detalles.

Este pase se compone de dos partes. La primera parte es la Isla de la Armadura, la cual llega en junio de 2020 y se centra en la superación. El Pokémon legendario se llama Kubfu y es de tipo lucha que tiene dos evoluciones. Incluyen competiciones en línea y oficiales, además de nuevos artículos para las bicicletas. La segunda parte es las Nieves de la Corona, la cual llega en otoño de 2020 y se centra en la exploración. El Pokémon legendario se llama Calyrex y es de tipo psíquico y planta. Contiene diversos sitios y cosas que explorar, a la misma vez que un nuevo modo cooperativo. Incluye los Pokémon legendarios anteriores.

En general, este pase va a ser muy diferente al resto y se continuará la partida que tienes en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Cada pase será doble, ya que cada edición de Pokémon contará con un Pokémon y características únicas. También se incluirán más de 200 Pokémon nuevos.

Cada pase es individual, pero al igual que en anteriores entregas, se pueden intercambiar los pokémon entre los entrenadores. En precio en la Nintendo eShop está por 29,99 euros y si se reserva, consigues en el mismo instante nuevos artículos de ropa para el juego. ¿Te lo vas a perder?

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes hace 2 semanas, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.