Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3’18] Octopath Traveler ultima su salida con el trailer más completo

[E3’18] Octopath Traveler ultima su salida con el trailer más completo

Octopath Traveler, el rpg old school exclusivo para Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. El 13 de julio saldrá a la venta tanto en formato físico como en digital. Contará también con una preciosa edición limitada llamada “Traveler´s Compendium Edition” de la que ya informamos hace unos meses. Esta edición incluye un libro desplegable en 3D con compartimentos, una réplica de una moneda de Orsterraun mapa reversible del mundo de Orsterra y el juego.

Hoy durante la Nintendo Direct especial del E3 hemos podido ver un nuevo trailer de esta título tan esperado. En él se hace un repaso a los 8 personajes protagonistas, los cuales se han ido detallando en anteriores vídeos. Además también se ha podido ver alguna localización nueva.

Había una sorpresa escondida en el vídeo. Hemos podido conocer que Octopath Traveler contará con una nueva demo en la consola híbrida de Nintendo. Esta incluirá el capítulo del viajero, es decir, el comienzo, de cada uno de los 8 protagonistas, a diferencia de la que teníamos hasta ahora, que sólo incluía el de dos de ellos.

Además los datos de guardado que hayamos creado en esta demo podrán ser transferidos a la versión completa del juego.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse