Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nuevos minutos de jugabilidad de Travis Strikes Again: No More Heroes

Nuevos minutos de jugabilidad de Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes: Again No More Heroes

Uno de los lanzamiento más sonados para 2019 en Nintendo Switch es Travis Strikes Again: No More Heroes. Si bien aún quedan por conocer muchos detalles de este regreso de la saga, ahora en forma de spin-off, siguen apareciendo algunos vídeos a cuentagotas.

Ahora su principal responsable, Goichi Suda (más conocido como Suda51), se ha pasado por las oficinas de la revista japonesa Famitsu, donde ha estado jugando durante más 15 minutos en cooperativo.

Travis Strikes Again: No More Heroes

Vuelve Travis Touchdown, y lo hace entrando de lleno en el mundo de los videojuegos. Recorre hasta siete indie diferentes, como Hotline Miami o Shovel Knight. En esta ocasión la masacre dista un poco de las vistas en las entregas principales, ya que tienes que combatir contra bugs, para lo cual no falta la mítica Beam Katana.

Travis Strikes Again: No More Heroes se pone a la venta el 18 de enero en exclusiva para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.