Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nuevos detalles de Sonic Mania: Green Hill Zone Act 2 y nuevo jefe

Nuevos detalles de Sonic Mania: Green Hill Zone Act 2 y nuevo jefe

Sonic Mania Green Hill Zone Act 2

Sega ha publicado varias imágenes que revelan nuevos detalles de Sonic Mania. Por una parte, se incluirá Green Hill Zone Act 2 en el título, pero con algunas novedades de peso. Por otra, se ha enseñado uno de los jefes, Heavy Gunner, que aparecerá al final de Studiopolis Act 1.

Green Hill Zone Act 2 tendrá una nueva área exclusiva de Sonic Mania, inspirada en el entorno tropical del primer acto. También añadirá nuevas mecánicas y secretos, como el uso del fuego para quemar puentes de madera y recoger tanto anillos como power-ups. Por último, el jefe de Green Hill Zone Act 2 será diferente al del original, aunque todavía no se ha enseñado.

Respecto al nuevo jefe, Heavy Gunner pertenece a una serie de enemigos finales llamados Hard-Boiled Heavies. En concreto, Heavy Gunner será el primero de ellos, esperando a los jugadores al final de Studiopolis Act 1, una zona de inspiración hollywoodiense. Contará con un lanzacohetes y podrá pilotar un helicóptero en medio de la pelea.

Sonic Mania Heavy Gunner

Sonic Mania marca la vuelta del erizo azul a sus orígenes, las plataformas en 2D. El juego contará con nuevas zonas y jefes, además de la posibilidad de jugar con Sonic, Tails o Knuckles. Saldrá a la venta durante la primavera para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Aspirante a periodista de videojuegos y youtuber, Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual Bilingüe, Link y Mario me enseñaron que había muchos mundos más allá del nuestro.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 4.
    strunfer
    Lástima del estilo gráfico elegido, porque tal vez caía.

    ¿WHATSSS???
    Pero si se ven iguales que los originales de Sega Genesis/Megadrive. Es mas, prefiero este al nuevo 2017.
    Este juego pide a gritos una edición física. :babas:

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.