Portada » Noticias » eShop » I am Setsuna muestra en un vídeo su primer contenido descargable

I am Setsuna muestra en un vídeo su primer contenido descargable

I am Setsuna

Square Enix acaba de hacer público un vídeo a modo de anticipo del contenido descargable de I am Setsuna, titulado Temporal Arena Battle. A través de este descargable se incluye un nuevo modo de batalla, en el que los guardianes Setsuna más poderosos buscarán su recompensa. De este modo, tienes dicho avance justo bajo estas líneas.

I am Setsuna

Este título supone el debut de Tokyo RPG Factory, el nuevo estudio de Square Enix, del cual recientemente publicamos su análisis, y del que comentamos que es “el verdadero heredero de la saga Final Fantasy y de la época dorada de los juegos de rol japoneses“.

Así pues, la historia de este gira en torno a Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad, y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. Controles sencillos, combates por turnos y mecánicas de juego únicas que combinan los elementos más añorados de la época dorada de los juegos de rol japoneses con la tecnología actual, y que gracias a la nueva consola de Nintendo puedes disfrutar tanto en casa como fuera de ella.

I am Setsuna se encuentra disponible en formato digital para Nintendo Switch desde su lanzamiento el pasado día 3 de marzo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.