Nobunaga’s Ambition llevará su estratégia a Nintendo Switch

Koei Tecmo confirma su primer juego para Nintendo Switch.

Cuando hace una semana se presentó a Nintendo Switch en sociedad, lo hizo acompañada de una lista con grandes desarrolladoras y editoras entre las que estaba Koei Tecmo. Ahora de la mano de Kou Shibusawa, uno de los productores más prolíficos de la compañía, confirmado que la saga Nobunaga’s Ambition llegará Nintendo Switch.

El anuncio se ha realizado durante la retransmisión en su “Historic Simulation Game Day” a través del portal NicoNico Live, sin entrar en detalles referentes a si nos encontraremos ante un nuevo título de la saga o si por el contrario se trataría de algún tipo de versión de Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence – Ascension que hoy mismo sale a la venta en Europa para PlayStation 4 y Steam. De este modo, tocará esperar hasta el Nintendo Direct del 13 de enero para salir de dudas.

(Vídeo del citado Nobunaga’s Ambition Sphere of Influence Ascension)

Para aquellos que aún no conozcan esta longeva saga de Tecmo Koei, comentario que estáis ante un juego de estrategia militar ambientado en el Japón feudal del la era de los Estados en Guerra, en el que los jugadores tienen que enfrenta sus tropas contra las del resto de señores de la guerra con tal de hacerse con el control de todo el país.  Para ello los jugadores tienen que estudiar el terreno, saber posicionar sus tropas y realizar diversas estrategias con tal de conseguir los objetivos.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Me ha gustado mucho lo que he visto. El sistema de gestión de los territorios tiene muy buena pinta.
    Lo que me ha causado mala impresión con las animaciones de las batallas, los movimientos de las espadas y las lanzas se veían rarillas.
    2.
    Que bueno que este juego de estrategia (muy japones) llegue a esta consola (que es japonesa), sera un éxito de ventas (en Japón). Se demuestra el interés (japones) por parte de las third parties (japonesas) por brindar apoyo a la Switch.
    ¿He dicho Japón por algún lado?