Portada » Noticias » Nintendo Switch » No todo será nuevo en Splatoon 2

No todo será nuevo en Splatoon 2

Splatoon 2 logo

Los críticos que aseguran que Nintendo vive de sus franquicias más legendarias, tuvieron que tragarse sus palabras cuando la compañía se sacó de la manga el juego Splatoon para su anterior consola, Wii U. Gracias a este lanzamiento, Nintendo lo volvía hacer y convirtió un género tan manido como el Third Person Shooter (TPS), en un juego fresco y original donde lo más importante no era eliminar a tu rival, sino llenar todo el escenario de pintura. De la tuya, claro.

Aunque no fue suficiente para que Wii U remontase el vuelo, Splatoon se convirtió en todo un éxito, sobre todo en Japón, donde cada semana y por muchos meses Splatoon no salía del TOP 10 de los juegos más vendidos.

Ahora, con una segunda entrega confirmada para Nintendo Switch, lo poco que ha ido mostrando Nintendo ha sido nuevas armas y nuevos escenarios que podremos disfrutar en esta segunda parte. Pero, ¿significa que todo será nuevo en Splatoon 2? Para alegría de muchos, algunas de las armas más características de la primera parte regresarán en esta nueva entrega.

Nintendo ha confirmado que las armas que repetirán en la nueva entrega serán: el Lanzatintas, el Cargatintas, el Derramatic, la Tintralladora y el Rodillo básico. Estas 5 armas mantendrán inalterables sus funciones y características, más allá de retoques estéticos para adecuarlas a las nuevas armas.

Splatoon 2 inundará de tinta nuestra Switch en algún momento de este mismo verano. Pero antes, si Breath of the Wild nos lo permite, podremos probar el juego gracias al  Splatoon 2 Global Testfire, que se celebrará el fin de semana del 24 al 26 de marzo.

¿Preparado para liquidar a unos cuantos inklings?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Tenia entendido que las armas antiguas estaban todas. Pero buen, abra que esperar que ya sabemos como da la Nintendo la información.
    2.
    No no no no, eh! Que pasa con mi aerógrafo?! Y la salpicadora?! Que oye, está muy bien que haya armas nuevas y eso... pero no nos olvidemos de las demás...

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.