Portada » Noticias » Nintendo Switch » No sabemos muy bien lo que es, pero queremos ya ese Sayonara Wild Hearts

No sabemos muy bien lo que es, pero queremos ya ese Sayonara Wild Hearts

El primer gran anuncio para Nintendo durante The Game Awards. Sayonara Wild Hearts ha sorprendido a propios y a extraños con su colorida y musical propuesta con un vídeo que nos deja claro que estéticamente irá sobrado aunque queremos saber más de su apartado jugable que, por otra parte, puede recordar al visto en juegos como Sin & Punishment, por poner un ejemplo.

Sayonara Wild Hearts es como soñar con el vídeo musical más alucinante de todos los tiempos, donde poder ir en moto, patinar y, cómo no, disparar láseres y empuñar espadas con las que romper corazones.

Manejando a The Fool, nuestra misión será devolver la armonía al universo, roto como el corazón de una mujer. Para ello contaremos con valiosos y originales aliados como Little Death, Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers o Hermit 64, que nos acompañarán por los más variados escenarios que compondrán el juego, como una ciudad futurista, un oscuro bosque o un desierto… electrizante.

Podrás seguir el ritmo a partir de 2019, en exclusiva en Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x