Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Treehouse Live vuelve hoy con Pikmin y Hyrule Warriors

Nintendo Treehouse Live vuelve hoy con Pikmin y Hyrule Warriors

Imagen de Nintendo Treehouse Live

Nintendo of America anunció la pasada noche que tenemos una cita con ellos, hoy, para ver un nuevo Nintendo Treehouse Live. Esta vez, centrados en Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors: La era del cataclismo.

Por si fuera poco después de la presentación de Steve y Alex para Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo nos sigue mal acostumbrando a tener nuevos eventos con ellos cada semana. Esta tarde, a las 19 hora española, tenemos una cita con Nintendo of America para ver gameplay tanto del próximo Pikmin 3 Deluxe, que saldrá a la venta el 30 de este mes. Como de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, el cual se espera que sea lanzado el 20 de noviembre.

Además, para este último, en el mismo tweet nos confirman que se mostrará un nuevo escenario. No sabemos si se presentará algún personaje nuevo, pero ayer tuvimos la aparición de Prunia y Rotver en un nuevo tráiler y, quizá, no sea casualidad y los podamos ver en combate.

Os esperamos en Revogamers esta tarde para ver si se muestra alguna novedad con respecto a los dos próximos lanzamientos para Nintendo Switch. El Nintendo Treehouse Live se podrá ver en el canal de YouTube de Nintendo of America, por desgracia, en inglés.

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.