Un fan recrea Super Mario Galaxy para Nintendo 3DS

Este fan game está realizado con Unity.

Super Mario Galaxy fue un éxito de masas y probablemente el título que más innovó dentro de la famosa saga del fontanero bigotudo.  Tal fue su expectación, que muchos jugadores han soñado día tras día con el lanzamiento de Super Mario Galaxy 3 para alguna consola de Nintendo posterior a Wii, pero en especial para Nintendo 3DS.

Y sí, podría decirse que se ha cumplido aquel sueño que tenían un gran número de jugadores ya que el videojuego que todos aclamaban para la consola portátil de Nintendo se ha mostrado para la misma. A pesar de ello, no todo son buenas noticias, ya que el juego que se ha mostrado no es un anuncio oficial por parte de la compañía japonesa, sino que es una recreación del título hecha por un fan a través de la plataforma de desarrollo Unity.

Así pues, se podría decir que Super Mario Galaxy puede ser llevado a cabo para Nintendo 3DS, pero al mismo tiempo se desconocen las razones por las que a Nintendo no le conviene el lanzamiento de este gran juego para la consola portátil de Nintendo.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Tiene merito para ser echo por una sola persona, pero sin embargo, sigue teniendo defectos como que no aparece ningún enemigo o que cuando salta de planeta en planeta hay un cambio brusco de cámara.