Nintendo Switch, esto es Nintendo NX

Que no te lo cuenten, aquí te dejamos el primer vídeo la nueva consola de Nintendo.

El día “N” y la hora “X” ya está aquí. Nintendo NX ya es una realidad a la que todos lo podemos poner cara. Así que sin más demora, esto es Nintendo NX, o más bien, Nintendo Switch:

Esta noticia se actualizará a medida que se vayan conociendo nuevos detalles referentes a la nueva plataforma de Nintendo que hoy se presenta en sociedad.

Categorías: Nintendo Switch Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 6.
    Han enseñado bastante. Queda claro el concepto de combinar en una máquina un elemento fijo y otro portatil. Al final la versión portatil es un mando de Wii U con pantalla más grande, más fina y de mejor calidad que tienen unos manos laterales que se quitan y ponen. En principio hasta ahí bien.
    Luego está la posibilidad de jugar en la pantalla portatil (especialmente en multi aunque también se ha visto en solo) separando a su vez los mandos. Ahí no me han parecido especialmente comodos por separado los veo algo pequeños. Y no tengo claro que la pantalla portatil sea tan grande como para jugar entre muchos.
    Queda claro el uso de cartuchos al menos en la versión portatil, me imagino que la base no lleva otra entrada diferente y una vez acoplas la pantalla tira también de ese cartucho.
    El concepto portatil ha quedado claro, el sobremesa no tanto. A ver si hay datos de potencia y demás.
    8.
    Ahora goteo constante de noticias, a ver el catalogo de salida. Me encanta.
    Por cierto, From software, se avecina un Dark Souls en Nintendo?
    9.
    Sale Bethesda entre los partners xDD Espero que no sea una troleada como con Wii y no nos salgan con un juego tipo Wheelspin que solo distribuian.
    13.
    Bernard
    Sale Bethesda entre los partners xDD Espero que no sea una troleada como con Wii y no nos salgan con un juego tipo Wheelspin que solo distribuian.

    en el vídeo, cuando esta jugando en el avión esta jugando a Skyrim
    15.
    El concepto está bien, aunque necesito más información al respecto de ella. Otro aspecto que podría favorecer mi compra es un plan renove entregando Wii U y juegos. Si es así y Switch me sale a buen precio caerá.
    Un saludo.
    17.
    Supongo que para jugar en la calle tendras que llevar el "joy-con grip" en el bolsillo, que es la CPU supongo. Tendrá su batería propia digo yo.
    Y la pantalla idem, batería propia habrá que ver la autonomía.
    Menos mal que solo faltan 5 meses.
    19.
    Pues a mi me ha encantado el concepto. Además, en el tráiler solo se mostraban a personas jóvenes, jugadores, no habían ni partys ni familias xD Hasta tiene parte especial para los e-sports.
    Los peinados del Splatoon son nuevos, y el Mario Kart también parece nuevo.