Ninjara ha sido el personaje más jugado en el ARMS Global Testpunch

La próxima semana se pone a la venta ARMS en exclusiva para Nintendo Switch.

Ayer terminó el evento de prueba ARMS Global Testpunch, el cual ha permitido a los jugadores de Nintendo Switch jugar a este título de lucha durante los dos últimos fines de semana. Una vez concluido sabemos ya que el personaje más jugado durante ambos periodos fue Ninjara, sin embargo en el primer fin de semana el siguiente preferido fue Min-Min, mientras que en la segunda ocasión lo fue la recién incorporada Twintelle.

ARMS

Prepárate, agarra los Joy-Con y ábrete paso en combates con brazos extensibles. Escoge un personaje, cada uno posee unas características propias, selecciona un arma e intercambia golpes con el rival. Cada uno de ellos cuenta con tres tipos de brazo,  concretamente muelles, cintas y vendajes. A medida que vayas avanzando y familiarizándote con el juego podrás crear una estrategia a tu medida, y es que el componente táctico será clave.

Enfréntate a la consola, contra un amigo o cualquier otra persona del mundo gracias a su modo multijugador. En todos lo casos, lanza puñetazos y esquiva los de los rivales. Asimismo, el juego incluirá diferentes modos que aún se desconocen y estarán disponible tanto para el modo online como offline.

ARMS se pone a la venta a partir del próximo 16 de junio en Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios