Portada » Noticias » Nintendo Switch » Twintelle será jugable en la próxima Testpunch de ARMS

Twintelle será jugable en la próxima Testpunch de ARMS

Tras una dura sesión de entrenamiento, este fin de semana podremos demostrar lo aprendido en la Global Testpunch de ARMS, una nueva oportunidad de disfrutar del prometedor título de lucha de Nintendo que, además, traerá nuevo contenido.

Twintelle se une a la lucha

Tras anunciar el Fideódromo, escenario representativo de la carismática Min Min, así como la inclusión de los minijuegos de Baloncesto y Tiro al blanco, un nuevo luchador se unirá al plantel durante la Testpunch.

La joven Twintelle podrá lucir sus habilidades días antes del lanzamiento oficial de ARMS. La actriz, fanática del deporte y del perfume, empuña los distintos guantes gracias a sus robustas trenzas, una suerte de brazos con los que asestará ágiles golpes a sus rivales. Además, con su impenetrable belleza podrá embelesar a los contrincantes, ralentizando momentáneamente sus movimientos.

La segunda y última sesión de la Global Testpunch de ARMS se desarrollará el 3 y 4 de junio, en tres sesiones distintas cada día.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    strunfer
    Mola, aunque ya puestos podrían ponerlos todos... Me gustaría probar a Kid Cobra.

    Eso mismo pensé yo también, quiero probar a kid cobra.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.