Portada » Noticias » eShop » I and Me llegará a Nintendo Switch

I and Me llegará a Nintendo Switch

I and Me

Ratalaika Games ya anunció hace unos meses sus aportes para Nintendo Switch, 0000 y League of Evil, ahora además de ambos títulos dicho estudio acaba de revelar que se van a encargar de adaptar I and Me para la consola de Nintendo. Se trata de un título de puzle y plataformas desarrollado por Wish Fang y que llegará antes incluso que sus proyectos anteriormente mencionados.

Asimismo, también han publicado el primer tráiler del juego, que puedes ver justo a continuación.

I and Me

Si hubiera otro yo, observándome a mi mismo desde la perspectiva de un espectador, ¿Qué impresión me dejaría mi otro yo? ¿Cómo me llevaría con mi otro yo?”, esta es la idea de la que parte I and Me. Y es que tendrás manejar a dos gatos a la vez y coordinarlos para completar la aventura, todo ello con un estilo único dibujado a mano y una profunda historia que se expande con cada nivel que completas. Para ello, el juego consta de cuatro capítulos basados en cuatro estaciones con un total de 90 niveles, gozando de una adecuada dificultad que en ocasiones te hará pensar con cuidado y otras veces necesitarás ser flexible. Por otro lado, la banda sonora del juego es relajante de orquesta y piano, teniendo cada estación su propio estilo.

Su lanzamiento se producirá el próximo mes de julio, aunque no sé conoce de momento la fecha exacta para ello.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.