Portada » Noticias » Nintendo Switch » Night Call llegará a Nintendo Switch a principios de 2019

Night Call llegará a Nintendo Switch a principios de 2019

Night Call

Nintendo ha sorprendido a los jugadores mediante una pequeña presentación titulada Indie Highlights, en la que han comentado algunos de los próximos lanzamientos de títulos indie para Nintendo SwitchNight Call es uno de ellos, título de Raw Fury, que confirma su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo, estableciendo como fecha de llegada a esta principios del próximo año 2019.

Night Call

Ponte en la piel de un peculiar taxista con dotes para la investigación en este título con estética noire. Investiga al volante de un taxi en París, combinando así ambos roles de detective y taxista, busca conocer la identidad de un asesino al mismo tiempo que trabajas para poder llegar a final de mes, hablando para ello con tus diferentes clientes.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.