Portada » Noticias » Nintendo Switch » Monster Boy and the Cursed Kingdom fija su lanzamiento para noviembre

Monster Boy and the Cursed Kingdom fija su lanzamiento para noviembre

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Pese a tener fijada su fecha de lanzamiento para este mismo verano, FDG Entertainment finalmente pondrá a la venta Monster Boy and the Cursed Kingdom para Nintendo Switch el 6 de noviembre, tal y como ha revelado la propia Nintendo a través de su reciente Indie Highlights.

Monster Boy and the Cursed Kingdom

Revive la experiencia de los clásicos de esta mítica saga a través de este nuevo título, que cuenta con la colaboración de Ryuchi Nishizawa, creador de la serie Wonder Boy in Monster World. Haz frente a peligrosos jefes, encuentra pasadizos ocultos, equípate con poderosos elementos y busca acabar con una poderosa maldición en este colorido plataformas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Tengo más esperanzas en Monster Boy por el equipo que tiene detrás. El creador de los Wonder Boy y Motoi Sakuraba entre otros. Pero Wonder Boy es muy recomendable de todos modos.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.