Portada » Noticias » Nintendo Switch » Las Nieves de la Corona recuerda su llegada en un nuevo tráiler

Las Nieves de la Corona recuerda su llegada en un nuevo tráiler

Pase expansión Pokemon

El pasado mes de junio se estrenó la isla de la armadura, el primer contenido descargable de Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch. Un momento histórico en la saga y que muy pronto se verá completado con las Nieves de la Corona, el segundo contenido del pase de expansión. Es por ello que han publicado un nuevo tráiler para recordarnos que durante este otoño se pondrá a la venta.

POKÉMON ESPADA Y POKÉMON ESCUDO

Adéntrate en la nueva región de Galar, cuya extensión te lleva desde serenos campos hasta modernas ciudades. Una zona en la que los habitantes y los Pokémon colaboran para impulsar las industrias de la región. Escoge uno de los tres iniciales, Grookey, Scorbunny o Sobble.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse