Nicalis enseña más de la cuenta con Nintendo Switch

Confirma nuevos juegos y funciones de la consola con una foto del menú.

The Binding of Isaac: Rebirth+ va a ser uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch. Nicalis lo confirmó recientemente a través de Twitter, alentando también a los europeos a animar las redes para motivar un lanzamiento en formato físico en el Viejo Continente. No contenta con eso, la compañía tiene toda una baraja de lanzamientos previstos para la consola de la Gran N que ha mostrado también en la red social del pajarito azul, junto con otras cosas que quizás no debería haber enseñado.

“Isaac se sentía solo, así que le hemos traído varios amigos para que le hagan compañía.” Este inocente mensaje acompañaba un tuit capitaneado por una fotografía que mostraba la consola, más concretamente su menú, y varios títulos instalados. De esta forma, se confirma que 1001 Spikes, Cave Story y hasta Hydra Castle Labyrinth (a la derecha del todo) llegarán a la tienda digital.

Pero, como decíamos, esta toma enseñaba más de la cuenta. Y clara prueba de ello es que el mensaje ha sido eliminado de Twitter por el revuelo causado. Sin quererlo, o quizás queriéndolo, Nicalis ha confirmado varios elementos de la interfaz de Nintendo Switch.

Para empezar, parece que habrá alguna forma de personalización. En la emisión del Nintendo Treehouse del pasado viernes 13 de enero vimos que el menú era de color blanco, mientras que en la fotografía revelada por el estudio indie este era de color negro. Además, se puede ver cómo hay una opción para cambiar de usuario (Y: “Change User”), así como lo que aparenta ser un sistema de notificaciones (justo debajo de 1001 Spikes, el icono rojo con un círculo verde arriba) o incluso la posibilidad de usar iconos de Nintendo como avatar para nuestra cuenta de usuario (esquina superior izquierda).

Todo esto podría haber sido incentivo suficiente para que Nicalis tuviera que eliminar ese mensaje con su correspondiente fotografía, ya sea por darse cuenta tarde o porque Nintendo decidiera darle un toque de atención. Con todo esto, lo que queda claro es que todavía hay mucho por saber de Nintendo Switch, y esperamos que la Gran N decida arrojar más luz al respecto pronto.

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    El hecho de poder crear varios perfiles me encanta. De esa forma, de tener la consola, poder tener todas mis partidas y personalización aparte.
    Lo que seria fantástico es que también tuviera password.