Nicalis tantea al público, ¿queréis un amiibo de The Binding of Isaac?

Encuestas, fotos y mucho interés por parte de la compañía.

The Binding of Isaac: Afterbirth+ lleva acompañando a Nintendo Switch casi desde su lanzamiento en Estados Unidos. En Europa, seguimos esperando a que Headup Games y Nicalis hagan el anuncio definitivo que lo coloque en nuestro calendario; aunque parece que los padres de este videojuego ya tienen las miradas puestas en otros derroteros. Esos que están relacionados con figuras y tecnología NFC. Vaya, los amiibo.

Edmund McMillen ha sido el primero en tirar la piedra a través de Twitter. Con una encuesta, el compañero de Tyrone Rodriguez y creador de The Binding of Isaac tanteaba a los usuarios ante la posibilidad de lanzar una figura amiibo del protagonista de dicho juego. La respuesta, mayoritariamente positiva, parece que está sirviendo para algo más que expresar un deseo.

“¿Qué?, ¿de verdad queréis un amiibo de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Nintendo Switch?”

Tyrone Rodriguez echa más leña al fuego con esa imagen que acabáis de ver, algo que su compi McMillen ha tenido en cuenta y en lo que ha querido hacer especial hincapié. “No es un montaje”, comentaba también en la red social del pajarito azul, “si queréis un amiibo de Isaac, hacedle RT como si no hubiera un mañana.”

Parece que en Nicalis están haciendo lo posible por demostrar que los usuarios quieren una figura amiibo de The Binding of Isaac: Afterbirth+ y que, en cierto modo, quieran enseñar a Nintendo que vale la pena contar con este pequeñajo en el repertorio de figuritas NFC. ¿En qué acabará todo esto? Por si acaso, y si lo queréis, id haciendo RT a ese tuit que tiene su foto.