Portada » Noticias » Nintendo Switch » Moonlighter recibe nuevos contenidos gratuitos en Nintendo Switch

Moonlighter recibe nuevos contenidos gratuitos en Nintendo Switch

Moonlighter

Digital Sun Games acaba de anunciar que su título Moonlighter ha recibido en Nintendo Switch una actualización gratuita centrada en la tienda de Will. Un nuevo e indeciso cliente, un ladrón detrás de tu dinero, un pájaro que asusta a quienes quierene contribuir a tus ganancias, 4 nuevos compañeros y acceso a los anillos y amuletos hasta ahora solo disponibles en Nueva Partida+ son sus destacadas novedades.

Además, con ello han remarcado que ya están disponibles diversos ajustes incluidos en la expansión Between Dimensions, lanzada el año pasado en PC. Es por ello que se espera que “muy pronto” se ponga a la venta también en la consola híbrida.

Moonlighter

A raíz de una antigua excavación arqueológica, se descubren unos portales a distintos reinos y dimensiones que esconden grandes tesoros. Rynoka, una pequeña aldea comercial fundada cerca de dicha excavación, se convierte así en el refugio de aventureros y punto de venta de sus riquezas oculta. Este juego de rol y acción con elementos roguelite te pone en la piel de Will, un humilde tendero que sueña con convertirse en un héroe.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse