Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Direct] Monster Hunter Rise deslumbra en Nintendo Switch

[Direct] Monster Hunter Rise deslumbra en Nintendo Switch

Imagen de Monster Hunter Rise

En el Nintendo Direct Mini: Partners Showcase de hoy, finalmente, se ha presentado el rumoreado Monster Hunter Rise para Nintendo Switch.

Se nos ha mostrado como nueva entrega de la saga principal en un espectacular tráiler al inicio de la presentación de hace un rato. En él, hemos podido ver un nuevo lavado de cara técnico, de acuerdo con las capacidades de la híbrida de Nintendo muy resultón, nada que ver con Monster Hunter Generations Ultimate que, obviamente, era un port de Nintendo 3DS.

En esta ocasión parece que contaremos con un fiel compañero, un lobo, conocido como Canyne, que nos permitirá subirnos a su lomo para recorrer los escenarios de manera más rápida y sin consumir resistencia. Además de echar una mano en combate.También podremos seguir contando con los camaradas Felyne de toda la vida. Cuando juguemos en solitario, nos podrán acompañar juntos pero, en el modo multijugador, deberemos elegir entre uno u otro.

Aún siendo más amplios, parece que contaremos con zonas cerradas como en las entregas más clásicas, a diferencia de los visto en Monster Hunter World. Aparte, un insecto nos ayudará con las secciones más plataformeras para arrastrarnos hacia él con una especie de haz de luz. Es el conocido como cablebicho, que no solo nos permitirá explorar el entorno más fácilmente, sino también atacar a nuestros enemigos de diferentes maneras.

La base de operaciones en Monster Hunter Rise será la aldea Kamura, allí encontraremos todo lo necesario para las cacerías, así como personajes de lo más variopintos que se irán desarrollando a medida que avancemos en la aventura.

En el tráiler podemos ver tanto a nuevos como antiguos conocidos, entre los primeros se ha enseñado a Aknosom, Tetranadon, Gran Izuchi y Magnamalo, que parece tendrá un rol importante en la historia, siendo el monstruo insignia del juego.

Monster Hunter Rise estará disponible para Nintendo Switch el 26 de marzo de 2021.

Si queréis más información, Nintendo ha colgado un Monster Hunter Direct de 15 minutos dedicado a los nuevos juegos, al que podéis acceder aquí.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.