Portada » Noticias » Nintendo Switch » La mitología hindú y balinesa se dan la mano en Raji, ya disponible

La mitología hindú y balinesa se dan la mano en Raji, ya disponible

Raji: An Ancient Epic probó suerte en Kickstarter pero se quedó a las puertas de conseguir su objetivo de financiación, sin embargo y gracias a la ayuda de Super Dot Com ha logrado salir adelante y desde hoy mismo lo podemos disfrutar en Nintendo Switch, consola que lo recibe además como exclusiva temporal.

Raji: An Ancient Epic es una aventura de acción que se desarrolla en la antigua India y que se inspira tanto en la mitología hindú como en la balinesa, dos culturas que sus desarrolladores, Nodding Heads Games, conocen de primera mano.

En la piel de Raji, a quien los dioses le han proporcionado toda clase de armas y poderes, deberemos rescatar a nuestro hermano Golu de las manos del señor demoníaco Mahabalasura, todo ello mientras recorremos parajes dibujados siguiendo el estilo artístico pahari y plasmados mediante texturas pintadas a mano.

Ya puede ser vuestro por 22,49 €, precio que durará hasta el 30 de agosto, cuando pasará a costar 24,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.