Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario Tennis Aces contará con una demo previa al torneo preestreno

Mario Tennis Aces contará con una demo previa al torneo preestreno

Últimamente no dejamos de hablar de Mario Tennis Aces, el próximo juego del deporte de raqueta protagonizado por el fontanero de Nintendo y sus amigos para Nintendo Switch.

Claro que, si es para noticias como la de hoy, no nos importa, y es que el título deportivo de la compañía kiotense recibirá una demo antes incluso de que se celebre el torneo preestreno, el cual tendrá lugar entre el 1 de junio a las 16:00 y el 4 de junio a las 00:59.

El torneo será online, como ya sabíamos, aunque también podremos jugar partidos individuales contra la CPU, y la demo, por su parte, llegará una semana antes, concretamente el 24 de mayo (menos de una semana) y, pese a no haberse especificado sus contenidos, previsiblemente contará con los mismos 4 personajes seleccionables, que son Mario, Peach, Yoshi y Bowser. De modos no sabemos nada por el momento.

En breve podremos practicar como es debido para dar lo mejor de nosotros mismos en el torneo preestreno.

¡Nos vemos en la pista!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.