Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario + Rabbids es el mejor juego para los BAFTA Children Awards

Mario + Rabbids es el mejor juego para los BAFTA Children Awards

Mario Rabbids

El cariño y calidad puestos en Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el juego exclusivo de Ubisoft para Nintendo Switch protagonizado por los ¿adorables? Rabbids y personajes del Reino Champiñón como Mario, Luigi o Peach (aunque no hace mucho se unió Donkey Kong a la fiesta), sigue dando alegrías a sus creadores en forma de premios.

Esta vez la obra que tantas veces a hecho llorar a Davide Soliani de felicidad ha recibido el premio al mejor juego en la gala de la Academia Británica de Artes Fílmicas y Televisivas, BAFTA por sus siglas en inglés, aunque eso sí, en su edición de los premios para niños, donde competía con otros títulos como Everybody’s Golf, Frantics y Knack 2.

No obstante, Mario + Rabbids: Kingdom Battle ya estuvo a las puertas del premio a Mejor Juego Familiar, galardón que finalmente recayó en Super Mario Odyssey en abril de este mismo año.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.