Portada » Noticias » Nintendo Switch » Mario y Link se suman a la realidad virtual de Nintendo Labo

Mario y Link se suman a la realidad virtual de Nintendo Labo

Nintendo Labo: kit de VR realidad virtual

El próximo 12 de abril llega a las tiendas el Nintendo Labo: kit de VR, el paquete de la creativa propuesta de la compañía japonesa que más interés ha despertado en la comunidad. Hoy hemos podido conocer no solo que, de misma manera que en los anteriores, algunos juegos van a contar con funciones compatibles con este sino que lo van a hacer los dos juegos con más éxito de Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild van a poder disfrutarse a través del Visor VR Toy-Con gracias a una actualización gratuita prevista para el 26 de abril. Mientras que el primero de ellos ofrece desafíos en el Reino Sombrero, Reino Ribereño y Reino de los Fogones, el segundo va a contar directamente con una opción para habilitar el modo de realidad virtual.

Recordamos que va a estar disponible inicialmente en dos versiones: una que incluye los seis accesorios Toy-Con (Nintendo Labo: kit de VR) y otra que incluye los componentes básicos, que pasan por el Visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora (Nintendo Labo: kit de VR – Set básico con desintegrador). No obstante, en este último caso puedes ampliar la experiencia mediante dos sets de expansión: Nintendo Labo: kit de VR – Set de expansión (incluye el Elefante Toy-Con y la Cámara Toy-Con) y Nintendo Labo: kit de VR – Set de expansión 2 (incluye el Abanico de pie Toy-Con y el Pájaro Toy-Con).

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.