Portada » Noticias » Nintendo Switch » Maid of Sker nos asustará en menos de dos semanas

Maid of Sker nos asustará en menos de dos semanas

Tras su anuncio para Nintendo Switch hace ya dos años, el oscuro Maid of Sker al fin llegará a la consola. Tras un tiempo en silencio respecto a esta versión, Wales Interactive, culpables también de los thrillers The Shapeshifting Detective y Late Shift, por citar dos títulos de calado similar, han anunciado que su juego de terror aterrizará en Switch el 17 de noviembre, o lo que es lo mismo, dentro de dos martes.

Aquí tenéis un tráiler con gameplay.

Maid of Sker

En Maid of Sker nos meteremos en la piel de Thomas Evans, un músico que se verá atrapado en un terrorífico hotel donde tratará de salvar a la mujer que ama de las garras de Quiet Men. Para ello, el sigilo y las distracciones serán nuestras mejores opciones, ya que estaremos ante un juego sin armas donde premia el no ser descubiertos.

Además y como suele ser ya habitual en esta clase de títulos, la narrativa y la jugabilidad se verán reforzadas por la inclusión de múltiples finales que dependerán de las decisiones que tomemos a lo largo de nuestra partida.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.