Hey! Pikmin celebra su inminente lanzamiento con un tráiler

Guía al Capitan Olimar a partir de este viernes con la ayuda de los Pikmin en una aventura exclusiva de Nintendo 3DS.

El Capitán Olimar y los Pikmin desembarcan este mismo viernes en la familia de consolas Nintendo 3DS con Hey! Pikmin, la primera inclusión de la saga en una consola portátil. Con tal motivo, Nintendo ha querido celebrar este lanzamiento a través de un tráiler, que tienes justo tras estas líneas, en el que explican las principales características de tan ansiada aventura, la cual recordamos que también dispone de una demo en la Nintendo eShop.

Hey! Pikmin

Ayuda al Capitán Olimar en esta nueva entrega con una perspectiva totalmente lateral que te permitirá vivir una experiencia totalmente nueva, más centrada en la acción que necesitará que actúes rápido. Guía a los Pikmin durante esta aventura ayudándote de la pantalla táctil para lanzarlos, señalando así hacia donde quieres hacerlo, tras lo cual ellos se pondrán manos a la obra moviendo oviendo objetos, luchando contra criaturas o transportando tesoros en el camino hacia el objetivo.

Hey! Pikmin se pondrá a la venta a partir del 28 de julio para la familia de consolas Nintendo 3DS, y no lo hará solo sino que también llegará un amiibo para la ocasión ese mismo día

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios