Portada » Noticias » Nintendo Switch » Little Town Hero Big Idea Edition llegará en físico para Nintendo Switch

Little Town Hero Big Idea Edition llegará en físico para Nintendo Switch

Tras el lanzamiento de Little Town Hero en octubre de 2019, NIS América ha anunciado que llegará Little Town Hero Big Idea Edition esta primavera en formato físico para Nintendo Switch.

Little Town Hero Big Idea ya se puede reservar y contiene el juego para Nintendo Switch, un libro de arte «Life in the Village», el póster «Izzit? Dazzit!», un conjunto de pines «Defender Duo», la banda sonora oficial «Town Tunes» y una caja de coleccionista.

Little Town Hero

En una ciudad donde los habitantes tienen prohibido salir, uno de ellos -el protagonista- se salta las normas para ver el mundo exterior. Esto hace que nuestro héroe pueda luchar contra los monstruos que empiezan a atacarles, ya que en su salida encontró una piedra roja. Mientras defiende su ciudad, va desvelando los secretos que rodean la misteriosa piedra roja y el origen de los monstruos que les atacan.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes R. hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.