Portada » Noticias » Nintendo » Último día de Miiverse

Último día de Miiverse

Qué triste es decirle adiós a Miiverse, la red social ideada por Nintendo y que, por los factores que fuera, no acabó de cuajar en Wii U y Nintendo 3DS (en Nintendo Switch ni se ha llegado a implementar).

Pero así son las cosas y este servicio que nos permitía comunicarnos con otros usuarios de consolas Nintendo llega a su fin mañana mismo a las 7 de la mañana, por lo que básicamente tenemos todo el día de hoy, martes, para despedirnos.

En el momento en el que se produzca su cierre, ya no será posible:

  • Acceder a Miiverse desde un navegador de internet, una consola Wii U o una consola de la familia Nintendo 3DS. Las funciones de Miiverse no estarán disponibles, incluidos la publicación y lectura de mensajes, así como el intercambio de mensajes con amigos.
  • No se podrán utilizar las funciones relacionadas con Miiverse en juegos de Wii U y Nintendo 3DS que fueran compatibles.
  • Ver las publicaciones en la Plaza WaraWara de Wii U.

Eso sí, todavía estamos a tiempo de guardar nuestro historial de publicaciones, incluidos los mensajes manuscritos, capturas de pantalla e imágenes guardadas en nuestro álbum.

Para ello daos prisa y acceded a este enlace.

Adiós, querido e incomprendido Miiverse.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x