Portada » Noticias » Nintendo » Último día de Miiverse

Último día de Miiverse

Qué triste es decirle adiós a Miiverse, la red social ideada por Nintendo y que, por los factores que fuera, no acabó de cuajar en Wii U y Nintendo 3DS (en Nintendo Switch ni se ha llegado a implementar).

Pero así son las cosas y este servicio que nos permitía comunicarnos con otros usuarios de consolas Nintendo llega a su fin mañana mismo a las 7 de la mañana, por lo que básicamente tenemos todo el día de hoy, martes, para despedirnos.

En el momento en el que se produzca su cierre, ya no será posible:

  • Acceder a Miiverse desde un navegador de internet, una consola Wii U o una consola de la familia Nintendo 3DS. Las funciones de Miiverse no estarán disponibles, incluidos la publicación y lectura de mensajes, así como el intercambio de mensajes con amigos.
  • No se podrán utilizar las funciones relacionadas con Miiverse en juegos de Wii U y Nintendo 3DS que fueran compatibles.
  • Ver las publicaciones en la Plaza WaraWara de Wii U.

Eso sí, todavía estamos a tiempo de guardar nuestro historial de publicaciones, incluidos los mensajes manuscritos, capturas de pantalla e imágenes guardadas en nuestro álbum.

Para ello daos prisa y acceded a este enlace.

Adiós, querido e incomprendido Miiverse.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.