Portada » Noticias » Nintendo Switch » LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasa indefinidamente

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasa indefinidamente

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Estaba previsto que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se estrenase durante la primera mitad de este año, entre otras plataformas, en Nintendo Switch. Sin embargo, este título, que promete una gran cobertura de esta franquicia con hasta 300 personajes jugables, ha sufrido un relevante retraso.

La desarrolladora TT Games ha lanzado un comunicado en el que pide paciencia a sus seguidores para conseguir “el más grandes y mejor título de Lego” de cuantos han realizado. Por ello, en lugar de lanzarlo durante la presente primavera, su estreno se retrasa de forma indefinida, desconociéndose una fecha para ello, aunque darán más información “tan pronto como sea posible“.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Las nueve películas de la saga Star Wars se reúnen en un mismo videojuego LEGO, donde no su característico sentido del humor. Aventúrate en este universo con total libertad y explora la galaxia como tú quieras visitando los lugares más legendarios. Tu eliges el orden, desde los inicios de Star Wars: La Amenaza Fantasma con las llamativas carreras de vainas en Tatooine hasta el reciente desenlace de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x