Portada » Noticias » Nintendo Switch » LEGO CITY Undercover saldrá en Switch

LEGO CITY Undercover saldrá en Switch

LEGO City Undercover

Warner Bros Games acaba de anunciar que LEGO CITY Undercover llegará a Nintendo Switch amén de a otros múltiples sistemas.

Lo ha hecho mediante su cuenta de Twitter, donde han contestado ya explicando que se se trata de un relanzamiento, pero sin especificar si tendrá algunos cambios o si será la misma experiencia (salvando algunos temas de la doble pantalla) que ya pudimos vivir en Wii U hace ya más de 3 años y medio.

Pese a que es una lástima la pérdida de una exclusividad más para la moribunda Wii U, no es menos cierto que tiempo hemos tenido de sobra para visitar Ciudad LEGO y disfrutar así de uno de los mejores y más variados y divertidos juegos de la franquicia LEGO. No se ha indicado todavía si las referencias a Nintendo permanecerán en la versión de Switch o no, puesto que al salir en otros sistemas es posible que éstas se eliminen.

La fecha de salida de este relanzamiento de LEGO CITY Undercover será a lo lardo de la primavera de 2017.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 4.
    Sera un port con añadidos. Vamos, es el mejor juego de Lego hasta la fecha y solo lo hemos jugado cuatro gatos. No es justo para la compañía. Lo entiendo perfectamente.
    Es posible que la versión de Switch traiga el de Wii U y el de 3DS.
    5.
    Recuerdo que en el juego hay bastantes elementos de Nintendo con lo que les va a tocar retocarlo bastante. En cambio si es una secuela, ya dejarían todos esos elementos a un lado. Veremos que han hecho.
    7.
    Con Lego City Undercover me vendieron WiiU, seria justo que su secuela hiciera lo mismo con Switch. Si es un título completamente nuevo de las aventuras de Chase McCain en Lego City, me compro Switch de salida. Por escrito queda.
    8.
    Pues nada un refrito más, ya vere en Enero a ver que novedades traen, pero si son solo refritos no la compro. Eso sí, enhorabuena para los que no lo han jugado.
    10.
    Realmente esta es la generación de los "remasters", ninguna consola se salva.
    Y en el caso de Switch ya nace con la mitad del catálogo remasterizado de Wii U bajo el brazo
    11.
    Pues esto ya empieza a oler...sin juegos en Wii U y en Switch mayoría de ports
    Solo espero que las thirds hagan lo mismo y saquen lo que no ha salido en Wii U para jugar a algo nuevo por lo menos....
    15.
    Ya hay muchos que andan pidiendo que el siguiente sea Bayonetta 2, viendo que Nintendo estuvo involucrada en la producción del City, piensan que se puede dar también el salto de Bayo a las otras.
    16.
    Pues de lujo, yo no lo tengo en WiiU pero quiero jugarlo así que seguramente me espere a pillarlo ya para la Switch. A ver si le meten algún añadido o algo.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.