The Legend of Dark Witch ha vuelto, en forma de bundle

Una entrada completamente nueva y una reedición HD.

La compañía Inside System acaba de anunciar que su saga más conocida y que ya cuenta con varios títulos en Nintendo 3DS, The Legend of Dark Witch (conocida en Japón como Dark Witch’s Story) dará el salto a las HD con un bundle conformado por 2 juegos para Nintendo Switch.

El primero de ellos es nuevo y se llama The Legend of Dark Witch: Combat, siendo un juego de combates 3 vs 3 donde lo importante será saber elegir a nuestros combatientes y equiparlos bien con una serie de ítems mágicos pues, ya en la pelea, todo se desarrollará de forma automática, saliendo victorioso quien gane 2 de 3 asaltos.

También podremos, como no podía ser de otra forma, disputar partidas contra un amigo, imaginamos que solo de forma local pero no se ha especificado aún nada a este respecto.

El segundo es el mismo Brave Dungeon que ya pudimos disfrutar en Nintendo 3DS y cuyo análisis puedes consultar siguiendo este enlace.

Se trata de un spin-off de la saga principal y que cambia las plataformas 2D por el JRPG clásico con combates por turnos.

Para la ocasión se han añadido dos nuevos personajes, Nevil y Clinsy, que se sumarán a nuestro equipo de pequeñas brujas.

Solo se ha confirmado su salida en Japón, pero vistos precedentes, no descartaríamos que saliese por nuestras tierras.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Leí "The Legend of Dark Switch" y ya me estaba imaginando una lucha épica entre Switches: defiende a tu consola frente a su malvado alter ego. Una lástima.