NBA Playgrounds prepara un parche para mejorar sus tiempos de carga en Switch

El mismo parche que traerá el online.

NBA Playgrounds ya está a la venta. El nuevo juego de baloncesto de Saber Interactive para las plataformas actuales, entre las que está la de los Joy-Con, Nintendo Switch, ha llegado dispuesto a reventar el aro con su propuesta arcade y caricaturesca; pero llega con unos pequeños lastres que el estudio está tratando de quitar lo más pronto posible.

La versión de Switch, según informan quienes ya han puesto sus manos sobre ella, tiene los tiempos de carga más extensos de las disponibles. En Saber son conscientes de este asunto, y lo han colocado como una de sus prioridades de cara a la primera gran actualización del juego, a la que también acompañará la posibilidad de jugar online.

Más adelante, y de la misma forma para todas las plataformas, llegarán nuevos contenidos, canchas y jugadores de forma gratuita. NBA Playgrounds tiene en su lista de tareas pendientes el incluir los torneos en línea, pero también el añadir más y más estrellas del baloncesto para el disfrute de los fans del deporte, junto con nuevos modos a disfrutar tanto a nivel local como en línea.

El pitido acaba de sonar y NBA Playgrounds acaba de comenzar su partido. Pronto, muy pronto (aseguran desde Saber Interactive), tendremos disponible en Nintendo Switch la actualización que aligere los tiempos de carga y sume el online para los piques entre amigos. Y ya, a partir de ahí, veremos cómo sigue creciendo en los próximos meses.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios