Portada » Noticias » Nintendo Switch » Koei Tecmo trae otros 3 Warriors a Nintendo Switch

Koei Tecmo trae otros 3 Warriors a Nintendo Switch

Después de los dos Dragon Quest Heroes y del futuro Fire Emblem Warriors, los aficionados de los Musou de Koei Tecmo y Omega Force van a tener otros tres juegos más con los que disfrutar a los mandos de sus Nintendo Switch.

Estos tres juegos escogidos no son otros que Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada y Warriors Orochi 3 Ultimate. Todos ellos ya se encuentran disponibles para otras plataformas siendo el spin-off de Samurai Warriors 4 el más novedoso de los tres, dado que ha sido lanzado este mismo año en Europa.

Cada juego se lanzará individualmente a precio de novedad, es decir a 6,800 yen (unos 53€ al cambio), e incluirá todo el contenido descargable ya lanzado en el resto de versiones. Su fecha de lanzamiento en Japón está prevista para el 9 de noviembre, mientras se desconocen los planes que Koei Tecmo pueda tener para ellos en occidente.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Dee
    Y del 9 nos olvidamos :pena:

    El 9 se financiará gracias a este trío, porque con el Spirit of Sanada aún tienen un pase, pero que a estas alturas los otros dos los pretendan vender a precio de novedad es un robo.
    3.
    Y mientras dragón quest héroes I&II sin saber nada de él por aquí o los juegos de estrategia que salen en Japón que llegan aqui a Xbox y en switch nada

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.