Portada » Noticias » Nintendo Switch » Telltale Games confirma la llegada de varios de sus títulos a Nintendo Switch

Telltale Games confirma la llegada de varios de sus títulos a Nintendo Switch

Telltale Games logo

El galardonado estudio Telltale Games, que lleva precisamente hoy Minecraft: Story Mode a Nintendo Switch, ha confirmado la llegada de algunos de sus otras aventuras gráficas a la consola de la Gran N.

En primer lugar, y en la gamescom que está teniendo lugar esta semana, Job Stauffer, miembro del estudio, ha sido quien ha revelado algunos de estos planes en un entrevista concedida a Rocket Beans TV a través de la siguiente afirmación: “podéis esperar a ver otros títulos como Batman, Guardianes de la Galaxia o quizás la temporada 2 de Minecraft en el futuro“.

Por otro lado, en el Twitter de Nintendo América se ha publicado un tweet en el que han querido reafirmar dichas palabras, dejando las puertas abiertas a otros de los títulos del estudio pero sin confirmar otros diferentes a los antes nombrados: “¡Prepárate para defender la galaxia o convertirte en el Caballero Oscuro cuando más aventuras de Telltale Games lleguen a Nintendo Switch!

Además de Batman: The Telltale Series y Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series ¿qué juego te gustaría más que llevasen a Nintendo Switch?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.