Telltale Games confirma la llegada de varios de sus títulos a Nintendo Switch

Batman y Guardianes de la Galaxia son los dos juegos confirmados hasta ahora de Telltale Games que se sumarán a Minecraft: Story Mode en Nintendo Switch.

El galardonado estudio Telltale Games, que lleva precisamente hoy Minecraft: Story Mode a Nintendo Switch, ha confirmado la llegada de algunos de sus otras aventuras gráficas a la consola de la Gran N.

En primer lugar, y en la gamescom que está teniendo lugar esta semana, Job Stauffer, miembro del estudio, ha sido quien ha revelado algunos de estos planes en un entrevista concedida a Rocket Beans TV a través de la siguiente afirmación: “podéis esperar a ver otros títulos como Batman, Guardianes de la Galaxia o quizás la temporada 2 de Minecraft en el futuro“.

Por otro lado, en el Twitter de Nintendo América se ha publicado un tweet en el que han querido reafirmar dichas palabras, dejando las puertas abiertas a otros de los títulos del estudio pero sin confirmar otros diferentes a los antes nombrados: “¡Prepárate para defender la galaxia o convertirte en el Caballero Oscuro cuando más aventuras de Telltale Games lleguen a Nintendo Switch!

Además de Batman: The Telltale Series y Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series ¿qué juego te gustaría más que llevasen a Nintendo Switch?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios