Koei Tecmo le presentó un Star Fox Warriors a Nintendo, pero nunca progresó

El concepto del juego se mostró a inicios de este año

El portal británico Let’s Play VideoGames sigue con los rumores, esta vez relacionado a una saga de Nintendo, en esta caso StarFox. Según las fuentes que tiene el portal, Koei Tecmo preparó un concepto para un juego de la saga StarFox dentro del género que manejan mejor, un Mosou o Warriors.

El concepto del juego sería similar al visto en Hyrule Warriors, utilizando los personajes del universo de StarFox, se le daría prioridad al combate cuerpo a cuerpo, siempre acompañado por algunas batallas aéreas, pero al parecer el concepto fue rechazado por Nintendo. El motivo que se da para el rechazo del proyecto, es el futuro incierto que tiene la saga ahora mismo para Nintendo.

El proyecto de Koei Tecmo no habría usado ningún tipo de control por movimiento, se habría alternado entre las misiones a pie y las misiones aéreas con un sistema de control simple y visualmente impactantes. Aún no está claro para el sistema que iría destinado, pero podríamos suponer que se trataba de un proyecto para Nintendo Switch ya que el proyecto fue presentado a inicios de este año.

Aunque el proyecto fue rechazado por Nintendo, Koei Tecmo, tiene la intención de trabajar en otro juego estilo Warriors con alguna franquicia de Nintendo, y parece que Nintendo también está muy abierto a otra propuesta por parte de Koei Tecmo usando sus franquicias.

Lo malo que trae consigo este rumor, es que parece que StarFox estará una muy buena temporada fuera del radar de las producciones de juegos de Nintendo en un futuro cercano.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Fire Emblem Warriors... si lo tienen a golpe de botón. Aunque yo preferiría que nos llegue algún hack'n'slash de Team Ninja, sea su Ninja Gaiden o bien uno con Impa/Sheik
    3.
    No me importaría, pero antes me gustaría que le dieran otra vez la saga a Platinum para que hagan un Starfox a lo Bayonetta y Vanquish, sin imponerles un control ortopédico que les corte las alas.
    Espero que por el borrón que fue Zero no nos quedemos sin Starfox mucho tiempo.
    6.
    Para mí es peor que el Assault.
    Y por bastante además.
    Ortopédico, 0 intensidad y con el agravante de que es otra vez el 64 con modificaciones.
    7.
    Pues habría estado bien y casi que lo prefiero antes que uno de Fire Emblem. Lo siento chicos, pero de este corte ya tenemos los Dyasty y los Samurai y en todo caso, si tuvieran que sacar algo por el estilo, creo lo suyo sería hacerlo con Nazo no Murasame Jō, mejorando lo visto en SW3 de Wii.
    Everdred
    Starfox Zero es el mejor Starfox desde Lylat Wars... ¿A quien tengo que matar?

    Tampoco es que lo que ha salido del zorro sea mucho mejor que Zero y aún así tampoco es para sacar pecho... :/
    8.
    Everdred
    Starfox Zero es el mejor Starfox desde Lylat Wars... ¿A quien tengo que matar?

    Estoy con TetSuYa, después de Star Fox 64 no ha salido nada sobresaliente y Star Fox Zero tampoco lo es, no es para sacar pecho.
    No le pega mucho la saga warriors.
    9.
    cgv89_
    Para mí es peor que el Assault.
    Y por bastante además.

    Ni de coña, Assault es un truñaco infumable. Solo recordar las pantallas a pie o las que vas subido en el ala de una nave... por dios.
    10.
    Kyubi
    Ni de coña, Assault es un truñaco infumable. Solo recordar las pantallas a pie o las que vas subido en el ala de una nave... por dios.

    Más frenético, más variado, mejor control, multi divertidísimo a 4.
    Para gustos los colores
    11.
    Sasto porque yo considero que más variado, frenético y con mejor control es el Zero XD.
    Solo el multi es mejor en el Assault, aunque a dobles el Zero es cremita, pero es distinto del multi habitual.
    12.
    Quien sabe si podría haber salido algo bueno. Aunque Star Fox no creo que se adapte mucho al genero. Mas bien seria bueno un Fire Emblem que encaja mas.