Portada » Noticias » Nintendo Switch » El dock de Switch sí incrementa el rendimiento gracias al USB-C

El dock de Switch sí incrementa el rendimiento gracias al USB-C

El USB-C promete ser el nuevo estándar en cuanto a tipo de conexiones se refiere, ya que ofrece al usuario múltiples mejoras con respecto a los USB más antiguos como el ser reversible y, en la mayoría de los casos, contar con las últimas especificaciones USB 3.1, que incluyen, entre otras cosas, transmitir diversos tipos de señal como audio, vídeo, datos y, sí, energía. La tasa de velocidad de estos cables es de 10 Gbps en ambos sentidos y la potencia que transportan es de 100 vatios, ideal para las cargas rápidas y para mucho más, como ahora veremos.

Una vez más ha sido en Let’s Play Video Games donde ha saltado la liebre y es que ahora lo que se asegura es que, como se rumoreó al principio, el dock de Nintendo Switch sí proporcionará un aumento de potencia a la consola, pero éste no será a nivel de hardware interno, sino que se basará en las particularidades de estos USB-C.

switch-consola-frontolateral

Cuando la consola se conecte al dock por el USB-C, la velocidad de reloj subirá de modo que los 1080p y 60 frames se alcancen con mayor facilidad en la televisión. Cuando se acople la Nintendo Switch al dock se activará además un ventilador que ayudará a la refrigeración.

Este dock será muy ligero y todo apunta a que también se comercializará aparte, pudiendo así repartir varios por los televisores de la casa para que sea conectar y jugar en cualquier habitación.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x