Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning anunciado para Switch

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning anunciado para Switch

kingdoms of amalur

El RPG de acción Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, la adaptación a los tiempos modernos del original de PlayStation 3 y Xbox 360 (sin demasiados alardes, eso sí), llegará a Nintendo Switch el 16 de marzo de este año, anuncio que ha venido acompañado además de un tráiler donde ver en movimiento el juego en la consola híbrida.

Kingdoms of Amalur no obtuvo el reconocimiento que merecía en su día pese a haber sido desarrollado por un talentoso equipo donde había nombres como los del escritor R.A Salvatore (el elfo oscuro), Todd McFarlane (creador de Spawn) o Ken Rolston (diseñador jefe de Elder Scrolls IV: Oblivion). Quizás fue por tener que competir con Skyrim o Dragon’s Dogma (curiosamente ambos podemos disfrutarlos en Nintendo Switch), o tal vez por no ser en absoluto original en cuanto a su mundo y las razas que habitan en él, pero lo cierto es que este fue el primer y único juego de la desarrolladora 38 Studios.

Años más tarde y cuando el boca a boca lo había colocado en el lugar indicado, THQ Nordic adquirió los derechos de la IP (y de tantas otras) y encargó a KAIKO Games la remasterización que ahora nos ocupa y que lleva a la venta en otras plataformas desde septiembre del año pasado.

Amalur es comparable en tamaño con otras grandes producciones y deberemos recorrerlo entero recuperando a nuestro paso las llaves de la inmortalidad y atendiendo a un buen puñado de misiones secundarias que darán variedad a una aventura de por sí larga a la que sumar todos los DLC del original.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse