Portada » Noticias » Nintendo Switch » Katana Kami, el spin off de Way of the Samurai, estrena tráiler general

Katana Kami, el spin off de Way of the Samurai, estrena tráiler general

Katana Kami es un spin off de Way of the Samurai que muy pronto, tan pronto como el 20 de febrero, llegará a las Nintendo Switch de Japón, aunque hay varias pistas que sugieren su salida en territorio Occidental, como el hecho de que haya entrado en el organismo de clasificación australiano (el equivalente a nuestro PEGI).

Con mazmorras que se generarán automáticamente, Katana Kami nos pondrá en la piel de un samurái que debe viajar a una tierra prohibida de la que rescatar a la hija de un herrero para así saldar la deuda que este ha contraído. Eso es algo que haremos de noche viajando a otro mundo donde los demonios nos pondrán las cosas difíciles, de día, en cambio, seremos el ayudante del herrero y deberemos trabajar así como entablar relación con nuestros vecinos.

Sin más dilación os dejamos con su tráiler general donde ver parte de su historia y de su sistema jugable.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse