Portada » Noticias » Nintendo Switch » Kamek ya está disponible en Mario Tennis Aces

Kamek ya está disponible en Mario Tennis Aces

Mario Tennis Aces

El mes de marzo le tocó el turno a Pauline en Mario Tennis Aces, la cual pasa a estar ya disponible a todos los jugadores. Ahora, en abril, es Kamek el nuevo personaje que llega al título de tenis, como siempre disponible durante todo el mes mediante los torneos en línea, llegando tras ello al resto de jugadores. Se espera que en mayo sea Huesitos el que le tome el relevo.

Mario Tennis Aces

Mario regresa una vez más a las pistas de tenis, en un título en el que puedes elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con unas habilidades diferentes que los hacen completamente únicos. Una entrega cargada de novedades e incluso elementos que se han echado de falta en otros títulos de la serie, como el modo historia, desaparecido desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, con el que tienes ante ti grandes dosis de diversión a través de misiones y combates con jefes, entre otras.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse