Portada » Noticias » Nintendo Switch » El 23 de junio se pone a la venta el Dock Set de Nintendo Switch

El 23 de junio se pone a la venta el Dock Set de Nintendo Switch

Dock Set de Nintendo Switch

Desde su lanzamiento el pasado día 3 de marzo, Nintendo Switch ha visto retrasado el lanzamiento de uno de sus accesorios. Se trata del denominado Dock Set, que incluye una base de carga adicional para ahorrar el traslado de la incluida de por sí con la consola. No obstante, Nintendo a través de Twitter ya ha concretado su llegada a España.

A partir del próximo día 23 de junio podrás comprarlo, acompañado además de un adaptador de corriente y un cable HDMI, aunque se desconoce de momento el precio que tendrá. No obstante, en Estados Unidos, que llegará el 19 de mayo, lo hará a un precio de 89,99 dólares, por lo que es de esperar que el precio final en euros no se desvíe mucho de este.

Y vosotros ¿tenéis pensado comprar un dock adicional?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.