Portada » Noticias » Nintendo Switch » Instax mini Link, de Fujifilm, será compatible con Nintendo Switch

Instax mini Link, de Fujifilm, será compatible con Nintendo Switch

instax mini link

Como si de una versión moderna de Game Boy Printer se tratara, Fujifilm y Nintendo permitirán imprimir las imágenes que hayamos capturado en nuestra Nintendo Switch de forma instantánea gracias a Instax mini Link, la impresora portátil de la multinacional japonesa especializada en fotografía.

Quienes ya posean una Link, podrán descargar en su smartphone, que hará de puente entre consola e impresora, la nueva versión de la aplicación a partir del 30 de abril, fecha en la que además se pondrán a la venta New Pokémon Snap, gran impulsor de este acuerdo, una funda de silicona para la pequeña impresora con motivos de Pikachu y una Instax mini Link roja y azul llamada Ash Wite inspirada en la Nintendo Switch con los mandos neón.

Enviar las imágenes será tan sencillo como usar con nuestra consola la opción de enviar a un dispositivo inteligente desde la galería, escanear con este el código QR que se generará y darle al botón de imprimir, aunque habrá más opciones, como por ejemplo ponerles un marco de Super Mario, Animal Crossing: New Horizons o New Pokémon Snap, algo que podréis hacer incluso con vuestras propias fotos. Además, estos juegos serán también los protagonistas de los nuevos diseños que podréis seleccionar para el menú.

instax mini link

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x