Portada » Noticias » Nintendo Switch » El Modo Inalámbrico de Mario Kart 8 Deluxe te obliga a usar los Joy-Con separados

El Modo Inalámbrico de Mario Kart 8 Deluxe te obliga a usar los Joy-Con separados

Para jugar a Mario Kart 8 Deluxe en Nintendo Switch con amigos puedes hacerlo de varias maneras: hasta cuatro en la misma consola, doce jugadores online (con la posibilidad de 2 por consola) y ocho en el Modo Inalámbrico. Esta última posibilidad, la que implica a varias Switch conectadas vía LAN, resulta tener una limitación bastante curiosa.

Tal y como ha podido comprobar Polygon, a la hora de usar la conexión inalámbrica entre consolas e intentar que haya más de un jugador en cada una (por ejemplo, dos Nintendo Switch con dos jugadores por consola), Mario Kart 8 Deluxe no contempla la posibilidad de que cada jugador pueda usar un par de Joy-Con combinado como un solo mando (mediante el Grip o sin él), obligando a usar estos pequeños manditos horizontalmente y por separado.

El Mando-Perrete quedaría fuera al coincidir dos jugadores en una consola en Modo Inalámbrico

Se trata de algo curioso ya que, probando el modo Multijugador local, en una sola consola, es posible hacer todo tipo de combinaciones en cuanto a controles: uno con el Mando Pro, otro con un par de Joy-Con, otro con un Joy-Con… Sin embargo, la conexión inalámbrica parece ser la que establece esta restricción de controles en Nintendo Switch.

Es posible que todo se deba a un exceso de conexiones sin cables, lo que conllevaría a un fallo a la hora de controlar todo lo conectado. Por eso, Nintendo habría decidido que Switch estableciera este tipo de límites para evitar problemas, y Mario Kart 8 Deluxe ha sido el primero en sacar a la luz este asunto.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Una lástima que no pudiera probarlo de cara al análisis, ya que el juego no permitía modo Descarga...
    Me parece una limitación un tanto chunga, espero que se elimine mediante actualizaciones estabilizadoras.
    3.
    Esto es lo que comentaba el otro día.
    ricardo2001
    Absurdo como lo del mando Pro en Snipperclips.

    Esto es peor, esto afecta al sistema multijugador de TODO el catálogo. Así que eso, a esperar que sea posible arreglarlo vía actualización.
    5.
    ¿En serio os parece grave? Quiero decir, es sólo en conexión inalámbrica entre consolas. Se va a usar 4 veces y, obiamente con Joy Con, porque dudo que la gente vaya cargada de mandos y Grips por ahí llevando ya siempre dos mandos encima.
    Además, si se llegan a conectar 4 consolas hay 8 mandos conectados, si empezamos con experimentos de Mando Pro, Grip, etc, la cosa se puede ir a una conexión con 4 consolas y 16 mandos. Entiendo que puede dar problemas, y dar unas opciones para 2, 3 y 4 es una tontería como una casa.
    8.
    Esto no es una cosa grave ni muchos menos, es algo de hecho bastante normal; es sólo para el modo inalámbrico y no para una única consola normal, es decir, el 99% de las veces que jugaremos a este juego. Y se hace seguramente por evitar interferencias entre excesivas señales bluetooth.
    Además que para una partida LAN lo que más sentido tiene es el modo portátil 100%...
    9.
    Supongo que será para evitar la saturación de las ondas, porque cada Joycon emite las suyas y si les dieran por jugar a 8 personas cada una con sus joycons, serían 16 mandos mandando ondas, más las 8 Switches, 24 aparatos saturando la zona.
    10.
    Vale, no sé por qué me había ido a que sería así en todos los modos de juego.
    Siendo lo que es, no me parece ni grave ni absurdo (igual que lo del Sniperclips).
    11.
    A mi lo que no me queda claro es si MK8Deluxe en modo "varias consolas local" necesita un cartucho para cada una o con uno basta con uno.
    A mi me da que no hay "modo descarga" y cada uno debe tener un cartucho.
    13.
    Dee
    No haylo, no. Una consola, un cartucho, dos consolas, dos cartuchos, 3 con... Ya coges la​ idea.

    No... no se me ocurre cómo sigue... XD XD XD XD
    Vale, pues que nadie lo llame "modo descarga" XD XD XD que me emociono XD XD XD XD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.