Doblete de Ratalaika Games para Nintendo Switch: 0000 y League of Evil

Adelantan anuncios que nos harán “perder la cabeza”.

Ratalaika Games, estudio de desarrollo independiente afincado en España, tiene mucho que decir con respecto a la nueva plataforma de la Gran N. El superretro 0000 y el juego de acción League of Evil llegarán a Nintendo Switch, y no son lo único que están preparando para la consola de los Joy-Con.

A través de una nota de prensa, Ratalaika ha confirmado la llegada de ambos juegos a esta plataforma. 0000, anteriormente destinado a 3DS y PC, suma ahora a Nintendo Switch como consola de destino. Se trata de un plataformas de estética 1 bit en el que el jugador se va a tener que acostumbrar a morir una y otra vez, pero todo con un trabajo especial en su banda sonora para “dar la experiencia más inmersiva en el ambiente del juego y su estilo“.

League of Evil, el otro confirmado por el estudio, se está adaptando a las características de la nueva máquina. Con cambios hechos en la interfaz, así como la posibilidad de editar tus propios niveles (pudiendo usar la pantalla táctil para ello) y compartirlos con amigos, este título de acción busca volver, pero esta vez para acompañarnos donde y cuando queramos.

Ratalaika Games ha cerrado el grifo informativo anunciando que hay más juegos en la recámara, esperando el momento adecuado para ser anunciados. Aunque sean, sobre todo, ports, el estudio adelanta que debemos estar preparados, y es que algunos de los que va a presentar nos hará “perder la cabeza“. ¿Qué estarán tramando?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios