Nintendo Switch se está preparando para recibir en menos de dos meses los combates de ARMS, la nueva propiedad intelectual de la compañía japonesa. Durante este último tramo siguen llegando nuevos detalles, conociéndose en esta ocasión un nuevo arma con el que intercambiar puñetazos y los trajes alternativos, de los cuales se han mostrado dos.
電気のアーム「スパーキー」!
チャージすると、内部の発電装置があらわになるアブネー逸品!
リボンガールも愛用中で、身も心もシビれるパンチを放ちます!
旧型「サンダーパンチ」を改良した、最新モデルです。 pic.twitter.com/9Cl9CcHKq7— ARMS協会広報アカウント コブッター (@ARMS_Cobutter) 25 de abril de 2017
De este modo, por un lado tenemos a Sparky, el puño que tienes justo encima de estas líneas, el cual puede paralizar a los enemigos durante unos segundos al golpearle estando cargado de electricidad. Por otro lado, también se han dado a los trajes alternativos, que ofrecerán como única variación sus colores, a fin de poder diferenciar nuestro personaje del rival si estos son los mismos. Los trajes que han enseñado han sido concretamente los de Ninjara y Ribbon Girl, que tienes justo a continuación.
ARMS
Coge los Joy-Con y prepárate para combates con brazos extensibles. Escoge un personaje, cada uno posee unas características propias, selecciona un arma e intercambia golpes con el rival. Cada uno de ellos cuenta con tres tipos de brazo, concretamente muelles, cintas y vendajes. A medida que vayas avanzando y familiarizándote con el juego podrás crear una estrategia a tu medida, y es que el componente táctico será clave.
Enfréntate a la consola, contra un amigo o cualquier otra persona del mundo gracias a su modo multijugador. En todos lo casos, lanza puñetazos y esquiva los de los rivales. Asimismo, el juego incluirá diferentes modos que aún se desconocen y estarán disponible tanto para el modo online como offline.
ARMS se pondrá a la venta exclusivamente para Nintendo Switch a partir del próximo 16 de junio.