Portada » Noticias » Nintendo Switch » Hover confirma el juego cruzado entre Nintendo Switch, PC y Xbox One

Hover confirma el juego cruzado entre Nintendo Switch, PC y Xbox One

Hace tan solo una semana pudimos conocer la fecha exacta de lanzamiento de Hover, exactamente el 20 de septiembre. Ahora, nos llega una novedad relativa a su multijugador.

La editora Playdius acaba de dar a conocer que su este ofrecerá juego cruzado entre Nintendo Switch, PC y Xbox One. Jeremy Zeler, director de Midgar Studio, desarrolladora de Hover, ha explicado que si bien era inicialmente una decisión orientada a reunir la mayor cantidad de jugadores, también han querido aprovechar para acabar, dentro de lo posible, con las barreras entre sistemas y ofrecer una verdadera experiencia multijugador.

Hover

Calienta para este electrizante juego de parkour en un mundo abierto y futurista para uno o varios jugadores. El juego se desarrolla en ECP17, una ciudad de alta tecnología también conocida como ciudad Hover, y que se ubica en un planeta lejano. El Gran Administrador ha cortado toda comunicación con la Unión Galáctica y ha establecido una opresiva dictadura. Divertirse es ahora ilegal y se ha prohibido cualquier tipo de entretenimiento.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x