Portada » Noticias » Nintendo Switch » Hasta ocho Nintendo Switch podrían jugar desde un mismo cartucho

Hasta ocho Nintendo Switch podrían jugar desde un mismo cartucho

Nintendo Switch logo

Nintendo Switch se caracteriza por combinar la experiencia de una consola de sobremesa y una portátil, ys por ello que la compañía nipona quiere reunir lo mejor de cada modo de juego. En una entrevista a la mánager de relaciones públicas de Nintendo en Alemania, Suiza y Austria, Silja Gülicher, se ha hecho mención a una posibilidad del multijugador local. Al parecer, se va a implementar la opción de que varias consolas jueguen entre sí partiendo de un solo juego, como el ya clásico Modo Descarga

Según recoge el medio alemán eSport Kicker, algunos títulos permitirían que hasta ocho Nintendo Switch se unan en multijugador local con un único cartucho. No obstante, esta afirmación no aparece recogida como unas declaraciones oficiales, por lo que habrá que coger esta información con pinzas, de momento.

Multijugador local en Nintendo Switch

No se hace mención tampoco a los juegos que podrían hacer uso de ello. Sin embargo, en algunos de los vídeos mostrados por Nintendo se pueden ver a varios jugadores compitiendo desde diferentes consolas. Quizás alguno de estos juegos, como Mario Kart 8 Deluxe, permitan hacer uso de ello.

Lo que sí es seguro, a día de hoy, es que Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Ya veremos cuantos juegos de Switch lo soportan. No hubo muchos juegos multijugador monotarjeta en 3DS (comparándolo con DS), probablemente haya incluso menos en Switch (además está el asunto del aumento del tamaño del peso de los juegos de nueva generación...)
    4.
    A mi me encantaría que los juegos multi jugador tuvieran esta opción, se presta a reuniones y a campeonatos cada uno con su Switch... como en el vídeo de presentación de Switch con el Splatoon que cada uno lleva su propia consola.
    7.
    Esos modos hacen que la gente se plantee comprar los juegos que prueba. Llega un amigo con MK8 y jugáis en ese modo descarga... te vas y él quiere seguir jugando -> se lo compra.
    8.
    Espero que esta gran novedad que en su día en DS lo exprimiera ya que con 3DS se uso menos. Me acuerdo la cantidad de gente que no tenía Mario Kart DS que jugando en quedadas que se hacían, muchos acababan comprándose el juego ya que en el modo descarga sólo podías jugar las primeras copas y conducir con Shy Guy. :cunao:

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.